¿Por qué los sentimientos duelen?


El amor, el odio, la tristeza, la felicidad, los cuatro puntos cardinales del corazón; no son más que simples estados de ánimo, pero ¿por qué nos duelen?

Te amo porque te odio; claro que el amar duele, te duele terminarlo, no sabes como hacerlos, le das vuelta y vueltas y no puedes, claro, si eres cabrón o cabrona y te valen madre los sentimientos…sólo tiras de la cadena y que se vaya por el caño; pero como duele, porque al fin y al cabo era tu amor, y dule, más, aún cunado tu eres el que se va por el caño, éso de verdad que duele y es tan fuerte el dolor que hasta nos la-mentamos. Por éso te odio.

Durante la etapa del amor hay dolores pequeños, a la hora de la riña, pero que tal la reconsiliación…mañana me peleo de nuevo. Pero que feliz nos hace el amor.

Está bien, vete…pero no te lleves la labadora.

Te odio porque te amo; el odio, un sentimiento lleno de rencor, qué nos lleva al odio ¿el amor? Tal vez. Si nos dicen adios y se va porque es hora de partir, de cambiar de rumbo o simplemente se harto, quizá, o encontró a uno más pinche, pero parejo, que tú (según quién). El caso es que el odio nace a partir de un desamor; sea cual sea el tipo de amor, amor de amigos, de amantes, de novios, de free, de compadres, de niños…etc, etc. La situación es que tu ya te encuentras viajando a través del caño…adios, buen viaje. Ves porque te amo.

El librarnos de alguien o algo que odiamos…como nos hace feliz.

No lloro por que te vas, sino porque te llevas el coche.

La tristeza ¡carajo! como duele…duele porque no estás a mi lado, porque te fuieste, me dejaste, estás con otro, se fue ¿a dónde? Se murió. Que triste ya no va a estar con nosotros, lo he perdido, me ha perdido…que ni regrese el o la cobrona, ya no va a jugar con mis sentimientos, me dolió, de verdad me lastimaste, ten cuidado para la próxima vez. Tú te lo pierdes…yo me lo ahorro.

Siempre hay alguien quien nos pueda consolar de alguna trsiteza…éso como nos hace feliz.

Está bien, te perdono…no más porque te amo ¿quién nos entiende, a ver, quién?

La felicidad ¿duele? ¿por qué duele?…Para todo mal un gran remedio…¡Ah! Pero como duele el ser feliz, el trabajo que cuesta serlo…¡Carajo!.

¿Eres tú…mi amor?

Los sentimientos no son más que simples estados de ánimo, son pasajeros, que con el tiempo pasan, se bajan y cambian de auto bus…lo único es que hay que tener cuidado a la hora de transbordar.

Como dijo la putisíma…que diga, la poetisa J.G. “no me vuelvo a enamorar…totalmente paraque…”

~ por José en noviembre 23, 2006.

3 comentarios to “¿Por qué los sentimientos duelen?”

  1. No lloro por que te vas, sino porque te llevas el coche.. esa esta buen.. la voy a utilizar a la proxima…

  2. el amor duele

  3. hpthaz iiop amo el odio jejejejej

Responder

 
