Amantes.

amantes.jpg

Los amantes. Personas o actividades que sirven para sacarnos de la rutina.

Personas que sirven para satisfacer las carencias de otras que no están satisfechas con lo que tiene. Ayudan a romper con la rutina. Pueden ser amantes que satisfagan las necesidades sexuales, de las cuales, su pareja nos es complaciente o no satisfacen, a la o al conyugue. Éstos son utilizados, únicamente, para complacer y satisfacer sexualmente a la pareja, es pasional, son amantes desechables. Por otro lado, tenemos a los amantes que se involucran amorosamente porque realmente llenan a la pareja en todos los aspectos. Dichos individuos pueden llegar a que la persona que mantiene una relación la concluya para comenzar otra con el amante; siempre y cuando, los amantes, estén convencidos de que ésta funcionará. Hay parejas que tiene amantes y nunca se separan de sus parejas, les gusta el ritmo de vida que llevan, simplemente, porque ambas partes, en conjunto, las o los llenan.

Las actividades, también pueden ser amantes. Éstas son más que “sanas”. Tanto hombres como mujeres a veces necesitan realizar alguna otra actividad, algo fuera de lo común, que los satisfaga, que los haga sentirse complementadas y puedan vivir en plenitud sin necesidad de buscar una persona como amante. Actividades como: deportes, música, escritura, baile, etc, etc…

Un amante es un individuo que mantiene una relación con una persona que cuenta ya con una pareja, pero ¿cómo se le llama a la persona que sostiene una relación “formal” y tiene un amante? A caso, ¿es amante, también?

La palabra amante. Una palabra despectiva ¿para quién? Para la sociedad, para la gente que no cuenta con una o uno. Tan sólo es una etiqueta, una forma de llamar a alguien que llena en todos o en ciertos aspectos a otra. Sentirse mal por tener uno…no, por el “qué dirán” o por “el qué pensará o pensarán de mí “…Lo importante es que uno se sienta bien.

Todos, si se ponen a pensar, tenemos un amante o varios; ya sean individuos o actividades. Piénsenlo.

P. D.

Tan sólo es un ensayo.

~ por José en julio 5, 2007.

27 comentarios to “Amantes.”

  1. Cierto en algunas cosas coincido contigo; el amor de pareja golpea la vida de forma fulminante, la transforma e, incluso, la destruye saca a las personas involucradas en la relación de su juicio y no bastan todos los sentidos y todo el cuerpo para darse lo que había que dar pero al final, cada uno queda por su lado, la vida es difícil, cruel, no tiene treguas y sin embargo, es buen tiempo para aprender que nuestro destino es la insatisfacción y el hambre a medias satisfecha. ” en todos los sentidos”
    Anque tú, a pesar mío, no te quedas con hambre he! locochon rompe corazones
    Recuerdas cuando te pedí permiso para asomarme y ver que tan dotado estabas (ups) en tórax, “aclaro” “aclaro” no seas mal pensado bueno pues, lo confieso, creo que me quede con ganas de hacer lo mismo.
    ERES UN SUPER PRECIOSO y te voy a querer toda la vida.
    TE MANDO UNOS BESOS TRONADOS

  2. Mis manos están sedientas, de tu piel, en ellas aún está el hueco de tu brasier; no lo olvidan…jamás.

  3. Mmmm…. Tomalo del lado amable….
    Mmmmm.. Querido… Yo no tengo ningun amante,… Mine o Cattha quien sabe pero Yo No…:)

  4. sigo sin palabras… me mortificas!!! en serio…

  5. MMMMMmmm.. pero las tres te apoyamos siempre… ok.. besos.

  6. Gracias amor.

  7. Más bien, gracias amores.

  8. Debo decir que no estoy de acuerdo ni tantito. Para empezar la definición de amante es incorrecta, excluyente y un tanto parcializada. El caso es, un amante es una persona que ama (a otras personas, cosas, actividades, etc.); pero bueno esa es una definición obvia. Una segunda definición de la palabra es: una persona que tiene relaciones sexuales periódicas con otra sin estar casados. En ningún lugar encontré la palabra adulterio “casada” con la palabra “amante”, y me parece importante hacer tal aclaración.

    En segundo lugar, no entendí muy bien cómo es que las actividades se convierten en amantes. Entiendo cómo una puede ser amante de una actividad, pero eso sólo por la definición antes mencionada de “un amante”. Por favor explícame.

    Saluditos

  9. JEMS no recuerdo pero creo eres cuate del michel no? te pido un paro y disculpa postear fuera de lugar, el link se compuso ahora es raiz, nomas quitale el /blog, saludos.

  10. Te deseo

  11. ENCONTRE UN MUY BUEN AMANTE!

  12. Eso es todo mi Chinampina ¡Qué bonito es el amor!

  13. los amantes no son los que tienen novios y se ven a eskondidas
    los amantes
    son los que tienen relaciones sexuales
    una pareja
    en el momento
    q tienen relaciones sexuales
    son amantes
    los esposos son amantes
    bueno u.u

  14. y si son una pareja que en el momento se convierten en amantes?
    cada quien con su esposo, esposa..
    y a la vez cada quien con sus amantes?
    los que los llenan
    entonces como podria llamarsele a eso?
    Yo solo lo llamo amor…
    con dificultades, pero que es la rosa sin espinas?

    Saludos desde la ciudad de los 30 Caballeros!!
    (me ha gustado lo que escribiste)

  15. HOLA LA PALABRA AMANTE NO TIENE SIGNIFICADO NO SE PUEDE DECIFRAR EN SIMPLES DICHOS X Q LA VIDA STA ECHA PARA AMAR AL PROJIMO Y AMAR NO ES AMANTE ES ENTREGAR AL OTRO UN SENTIMIENTO MUY BELLO EXPERIENCIA DEL SER HUMANO EN TODO SUS ASPECTOS TENER UNA ESPOSA EN STA VIDA NO ES COMPRAR UNA MERCADERIA X Q NADIES SABE Q VENDRA MAS ADELANTE SABEMOS Q TODOS QUEREMOS VER UNA NUEVA FACETA CONOCER OTROS CUERPOS SENTIR OTRO PLATO COSAS DE LA VIDA ESO NO ES PECADO ES EXPERIENCIA PARA MI SIEMPRE Y CUANDO NO HAGAS DAÑO A NADIES SOLO DA AMOR A LA VIDA Y Q LA VIDA TE SATISFACE EN TODOS LOS ASPECTOS AMORES BEIJOS

  16. creo que los amantes son una puerta de escape de la rutina sobre todo en las mujeres. lo malo es cuando se vuelve une especie de obsecion y no te deja pensar en otra cosa. y por la otra parte no es lo mismo. se vuelve un sueño imposible sobre todo cuando hay hijos de por medio, y el es un mujeriego. Yo personalmente creo que me enamore de mi amante…

  17. bueno yo pienso q divertido, esmas la relacion escondidas s mas interesante hay mas tension en la pareja la mayoria descrimina a las amantes q son como unos segundo plato .pero no es asi xq tambien saben amar y asta mejor q la misma esposa es salir de la rutina es complaser. es entregar es compartir es desiar a esa persona y la amas mas x q no la ves todos los dias chaito saludo desde venezuela besoooooooooooooos y q vivan las amantes jajajaja

  18. esmas los hombres disfrutan mas con las amantes q con las esposas se llenan mas con ellas y se siente amados y mas creatividad. y les dan asta la vida a ellas lo q pidan

  19. Vivan las amantes

  20. Quien tiene un amante, falta a la moral. A su familia, a sus hijos, a sus seres queridos que exigen y merecen respeto. Eso de experimentar con otras personas se me hace una completa idiotez. ¿Cuantos por tener amantes han destruido sus hogares y sus familias? ¿Cuantos por satisfacer sus ganas de sexo recurren a este tipo de cosas? ¿Cuantos por satisfacer sus mas bajos y pendejos instintos descuidan a sus hijos y familia para pasar mas tiempo con el amante? ¿Cuantos dejan de contribuir al gasto diario para cumplirle los caprichos al amante? Piensen las cosas. No les daría asco que después de revolcarse con un maldito desconocido tengan el cínismo de irse a la cama con su pareja. ¿No les remuerde la conciencia? ¿Y qué de la suciedad del cuerpo y el espíritu? Saludos. Esther

  21. em…. es feo tener un amante ,, por ke afecta en tdo a su pareja i a su familia,, no tiene consideracion uno asia el otro,, para qe se casan o para qe se ponen de novios si saven ke van a vivir la vida como si no estarian con nadie i son infieles,, por ke prometen algo que nunca van hacerle casoo osea tdo esot es mui confuso,, para qe esta el amor,, para saver i sentir lo que uno lleva adentro ser infiel duele i tel astima muchoo osea no se que por que se hacen esoo yo creo qe nunca le fui infiel a mi pareja por qe si lo amo para que le voy hacer esoooo!! i nda eso lo que pienso yoooo

  22. LAS AMANTES SON MALVADAS Y DESTRUYEN FAMILIAS ENTERAS, SON MUJERZUELAS DE LA VIDA CAPACES DE TODO POR CONSEGUIR SU OBJETIVO,SIN VALORES, SIN DESCENCIA, INTERESADAS EN EL DINERO O EN EL PUESTO DEL HOMBRE CASADO.

  23. bueno hola

    primero k nada
    los amantes son seres k piensan y sienten

    y tienen derecho

    a ser lo k kieran sin lastimar alos demas
    en mi caso yo estoy juntada y salgo con otra persona
    k y a es casada y tiene dos hijos
    no m arrepiento de haber
    tenido relaciones con el lo he hecho tres veces con el
    las tres veces k nos hemos visto.
    y me gusta
    pero creo k me estoy enamorando de el no se pero no puedo de jar de pensar en el. k hago
    diganme por favor
    nos dejamos de ver por un mes
    pero me volvio a buscar. y lo peor ke vivimos en la misma colonia.
    k puedo hacer

  24. gracias por el comentario

    otra cosa yo tengo 19 año y el 26
    las veces k lo hacemos no usamos

    preservativos.
    esta bien
    o mal

    me trata bien y eso me gusta pero alo mejor es obsecion por el.

    no kiero embarazarme de el
    pues no se ka pasara cuando mi esposo se entere.

    otra cosa cuando mi esposo me besa no siento lo mismo como con el. y cuando lo hacemos
    me gusta mas y siento mas placer con mi amante.

    por ke hice e sto como pude llegar a tanto.

  25. hola buenos dias
    una duda

    mas por ke cuando me penetra

    mancho asi como sangre

    y no ando en mis dias solo con el . con mi esposo no me pasa eso.

    paso algo grave,dime

  26. hola.

    ayer platike con mi amante sobre

    nosotros y le dije k si k estaria dispuesto

    hacer por mi a sta donde quiere llegar con esta relacion
    y me contesto asta k el amor , deseo y placer k sienta por ti muera. pero yo le dije k todo esto deberia terminar ya y me dijo k no
    lo aceptaba k por mi gritaria alos 4 vientos k me ama. y dejaria todo incluso a su esposa. pero sus hijos no los dejaria. yo le dije k no. k yo no pienso dejar ami esposo. aunke tan bien lo amara. ke puedo hacer para no llegar a mas. se m acaba el mundo.

  27. uy la vdd ai muchok decir aserk d este tema.
    yo en lo personal jamas me imagine ser amante de alguien,y io pues e aceptado serlo,no se si x despecho o ke se yo. lo unico k puedo decirles k estoy super agusto kon esta personita yo tengo 22 años y el 24 esta casado y tiene un niño de 4 años. asi k ai muchos motivos x el cual el aya buscado en otra parte kisas lo k no le dan en su ksa,como ello dice yo lo atiendo mejor k su esposa. sabemos k esta mal pero lo prohibido es lo mas sabroso.

Responder

 
