Cruda de amor.

amantes1.jpg

 

La noche y el pensar en ti no me dejaron dormir.

Toda la noche sudando, con escalofríos, con una inmensa sed. Mi boca seca, demasiado. Mi aliento tenía el aroma de tu piel, el sabor de tus besos, el perfume de tu boca y mis manos aún huelen a ti. Yo temblaba, no sabía qué hacer.

Me desperté muy…excitado, pensé en llamar al doctor. Fui por un vaso de agua y un par de aspirinas, pero nada, no podía calmar esta ansiedad. Regrese a la cama, intente dormir, calmarme, comencé a relajarme, incluso, intente poner mi mente en blanco, quizá, así lograría descansar; me hacía mucha falta, claro, después de la noche que pasé contigo; fue la mejor de todas mis noches, ya que, me dejaste exhausto. Pero, cada vez que intentaba poner mi mente en blanco, aparecía el recuerdo, si, el recuerdo de la noche anterior, lo imaginaba y era como si lo viviera de nuevo. Me hizo pensar algo.

Lo que acaeció ayer, me hace pensar que, quizá, pudo haber sido nuestra última noche, y es que fue tan maravillosa la forma en que me sedujiste y, la manera en que me hiciste el amor. Me hiciste de todo, sin inhibiciones; de hecho desde que te vi, hasta tu partida; no te quisiste quedar, debido a que, tienes algunos pendientes, mañana, y los debes de concluir: siempre tan responsable de tus deberes, tan exigente contigo como para todo lo que haces; es tu defecto, quieres que todo salga a la perfección, y la noche de ayer fue tan perfecta que hasta la luna se posó llena, el cielo se estrelló y vimos unas cuantas estrellas fugases…de verdad no sé como lo haces, pero me fascinas.

Me fuiste seduciendo poco a poco, durante la cena, en el jardín. Tu pié desnudo comenzó a acariciar mi pantorrilla, lo ibas subiendo más y más; cogías la copa de vino, deslizando tus dedos…de qué manera. Llevabas la copa hacia tu boca de un modo tan sensual que…entre el juego de tu pié desnudo y la manera, tan seductora de beber el vino…no resistí más y me volqué sobre ti.

Tus manos insaciables me colmaron de caricias, mi corazón latía, sentía que se precipitaba, que iba a explotar; tus besos, tu lengua juguetona, la introducías a mi boca, la meneabas como si fuera una anguila; el movimiento de tus caderas…Tan salvaje el vaivén de ellas, oscilaban como olas furiosas que estallan en los arrecifes; tus senos, tus pezones tan excitado, a punto de explotar, rosando los míos, mientras hincabas tus dientes en mi cuello; tus uñas rasgando mi vientre y mi espalda…dibujabas, con ellas, corazones. Yo, mis manos, mi cuerpo, mi alma, mi mente, mis ojo, todo mi ser dispuesto para ti. Mis manos jugando con tus pezones y tus senos; con esa textura como la de los pétalos de una rosa, así se siente la suavidad de tus senos. Yo, acariciando tu cuerpo, todo, de arriba hacia abajo, y viceversa; mis labios posados en tu vientre de azúcar; mi lengua, hurgando lugares que te pusieran excitada, más; mis brazos te envolvían, mientras la noche hacia de las suyas, mostrándonos a la luna desnuda, llena; el cielo estrellado, nos brindó un par de estrellas fugases; las flores del jardín, al observarnos, florecieron aún más. Fue una noche de excesos, excesos de amor.

Ahora lo entiendo todo, si, ahora que hago la remembranza de lo acontecido, anoche. Ahora se el porque de: los escalofríos, de está inmensa sed, de mi boca seca, demasiado, porque mi aliento tiene el aroma de tu piel, el sabor de tus besos, el perfume de tu boca, y por qué mis manos aún huelen a ti. Ya sé lo que tengo, tengo una cruda de amor, de tu amor, Soledad. Ven a curarme está cruda.

!Soledad!

Anuncios

~ por José en agosto 6, 2007.

4 comentarios to “Cruda de amor.”

  1. la verdad, como t habia ocmentado me gusto mucho, ese titulo de cruda de amor suena a que tiene mucho que decir, asi como una cruda de vina jeje, suena a ke hubo mucho alcohol…. como te dije, me gustó.

  2. Gracias, Keren, por el coemntario…¿has tenido cruda de amor?

  3. Mi Querido Jems, espero que estes bien, y preguntandome respecto a eso… La Cruda fue por el fin de Semana o a consecuencia de algo en especial..
    Buena por eso!!! Como siempre..
    Besos. 🙂

  4. Precioso, me gusto mucho lo que escribiste en esta ocasión, pero no se porq me da la impresión de que esta vez no fue con soledad de cualquier forma es hermoso y se que la pasaste bien.
    Besos y apapachos en tus chinos.
    PD. Ya no aguanto, este día se me ha hecho eterno….. necesito abrazar a mi princesa la deje llorando y eso me complico cañón el día, te juro que se me parte el corazón, la necesito para apapacharla muchoooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: