Virus.

corazon.jpg

 

Con la piel infectada

y la mente trastornada.

Creo que no hay cura

para este mal.

 

 

Mis venas infectadas.

A través de ellas circula

tu nombre; ya no corre sangre

en ellas.

Mi memoria está perdida

con tu recuerdo; mis neuronas

ya no razonan, sólo te dibujan.

Mi corazón late,

éste no es normal,

los latidos son como

si mandara señales

en clave Morse

preguntando:

¿Nelly, dónde estás?

Pero no hay respuesta…

el fin de semana es largo.

 

 

Mi mente, mi interior,

mi exterior, han cambiado.

Tengo un virus dentro de mí,

es un virus de…amor,

un virus pasional.

 

La cura:

Está en tus labios, en tus manos,

en tus…

Está en ti.

 

Ven a matar este virus

que está dentro

y fuera de mí.

No quiero morir así.

¡Sálvame!

~ por José en agosto 7, 2007.

4 comentarios to “Virus.”

  1. Como te fue el tu Nw Trabajo?…
    Por lo que veo, mas bien leo… estas Grave!!!! Y No, a veces no hay remedio… 😀

  2. Sorry he tenido mucho trabajo hasta esta hora he podido ver tu página, precioso sigues idem que en la prepa y de eso ya 15 años, pero es un virus hermoso que no hace daño a nadie, y la vacuna la tienes en tus manos “unas cuantas lolitas” como lo hemos hecho en todo este tiempo; y no me digas que no porq te conozco y mira que afuera de la prepa te la pasabas rodeado de chicas guapas, aunq dejame decirte por experiencia que los virus perniciosos como el que nos invade son inmunes a cualquier vacuna “hasta la muerte” T.Q.M y me haría muy feliz ver historias como aquellas de tus amazonas, claro q asumo las consecuencias ya sabes me da gusto y me infarto al mismo tiempo.
    Besos, sabes que te adoro……
    Me despido tengo que dar el Vobo. a 2 manuales más para que se aprueben en la sesión del COMERI.
    PD. Te agradezco lo que escribes.

  3. Me da mucho gusto que ahora ya estas saliendo!… y con trabajo, te vas a divertir mas.. aquello pasara pronto y si no… pues encierralo en una parte del cerebro.. ahi donde ya no llega la luz…

  4. Es lo mejor… creeme.. y lo mas sano… Te mereces lo mejor!!! creeme… Yo te apoyo siempre.
    hey estoy por mandarte un email… checalo bien que te va a interesar…
    NO………… no es XXX ni te ilusiones…jejeje

Responder

 
