Adiós.

ciao.gifciao.gif

 

 

 

Simplemente, está noche, quiero decirles adiós.

Parto sin un rumbo fijo, a dónde voy, no lo sé.

Mis pies no responden, simplemente sigo caminando,

no me puedo detener…

 

 

Así que, sin más que decir,

les digo…

hasta pronto mis queridos amigo,

los voy a extrañar.

¡A D I Ó S!

 

 

~ por José en agosto 13, 2007.

3 comentarios to “Adiós.”

  1. Como? Que Paso? Y ahora?…

  2. por ke adios? no digas a dios a mi vida…

  3. Qué onda Carnal. Aquí ando ya en la onda de los blogs.Pero, que pex cómo que ya valió?

Responder

 
